San Luis: delincuente amenaza y asalta a periodistas a plena luz del día

Tierra de nadie. En San Luis, unos periodistas y camarógrafos fueron víctimas de un robo a plena luz del día. Un sujeto encapuchado y con arma en mano los intervino cuando se disponían a guardar el equipo.

El hecho ocurrió en la cuadra dos de Carlos Egusquiza Ames, a donde los hombres de prensa llegaron para cubrir un acto delictivo similar. Las cámaras de seguridad captaron cuando el delincuente se acercó y amenazó a sus víctimas.

“Cruzó, se acercó con la pistola y se llevó la cámara. Acá roban a cada rato, es tierra de nadie”, denunció Jessica Ramírez, vecina de la zona, a Latina Noticias.

El hampón, quien actuó solo, se apoderó de la herramienta de trabajo de un camarógrafo. El caso ya está en manos de la Policía Nacional del Perú (PNP).

No es la primera vez que roban en la zona

Solo un día antes, dos malhechores se robaron la minivan que Jessica Ramírez utilizaba para hacer el delivery de su empresa. En marzo, ocurrió un hecho similar, otra vez, en los exteriores de su vivienda.

“El ladrón me arranchó la cartera y me puso el arma en el pecho”, lamentó la fémina, quien, en lo que va del año, ha sufrido cinco asaltos.

Hampón se esconde en baño de casa tras asaltar a joven

Un delincuente se escondió en el baño de una vivienda para evitar ser detenido. Minutos antes había despojado de sus pertenencias a una joven. El sujeto fue identificado como Gregory José Ortega Rivero.

“Después de hacer entrar a mi perrito que es cieguito y cuando estaba a punto de cerrar, el delincuente entró, me arranchó el celular y me empujó”, narró a la agraviada a Canal N.

La víctima pudo recuperar su celular y los tres implicados en el robo fueron llevados a la comisaría para las investigaciones del caso.