San Juan de Lurigancho: Venezolano ‘Jimmy’ era el terror de los turistas

Cuando se desplazaba en una camioneta que estaba requisitoriada, el venezolano Jimmy Bustillo (34), ‘Jimmy’, fue intervenido por las fuerzas del orden por ser sospechoso de asaltos a turistas en las afueras de hoteles de Miraflores.

Al extranjero también se le indagará por otros atracos a personas que salían del aeropuerto ‘Jorge Chávez’ del Callao y que sufrían robos en el camino sobretodo en las principales vías como Faucett, La Marina, Precursores, entre otras.

Agentes de la Dirección de Turismo de la Policía Nacional lo capturaron en la asociación ‘Las maravillas’, en San Juan de Lurigancho.

El sujeto estaba a bordo del carro, color plata, de placa BEB-106, el cual tenía requisitoria vigente.

Extranjero fue intervenido en este vehículo.
Extranjero fue intervenido en este vehículo.

Como se sabe, los robos a extranjeros o compatriotas que llegan al país siempre ocurren de noche u madrugada. Más de 10 hechos se han registrado desde que se inició la pandemia. Incluso, en algunos de ellos hubo heridos.

Alias ‘Jimmy’ fue conducido a la División de Investigación de Robo de Vehículos para también ser investigado por andar en un vehículo que tenía orden de captura y que habría sido utilizado en fechorías.