Inicio TENDENCIA San Isidro: Auto queda destrozado tras chocar contra barrera de contención de...

San Isidro: Auto queda destrozado tras chocar contra barrera de contención de la Vía Expresa

Esta mañana de 14 de enero, exactamente a las 8:41 a. m., un vehículo perdió el control en la avenida Paseo de la República, ubicado en San Isidro y terminó colisionando contra una barrera de contención de la vía Expresa. Dos personas resultaron gravemente heridas y fueron trasladadas de inmediato a la clínica Javier Prado.

Según información del Centro de Operaciones de Emergencia Distrital, hasta la emergencia llegaron los bomberos voluntarios para rescatar y auxiliar a las víctimas que fueron identificadas como Fernando García Zapata (conductor) y Sebastián Vargas Cabrera (Copiloto).

“Uno de los pacientes presenta perforación en el miembro inferior izquierdo, múltiples cortes, TEC moderado, por lo que fue operado de inmediato […] los agentes procedieron a evaluar al otro paciente que fue llevado e una camilla”, señaló el paramédico a cargo Andrés, Ladrón de Guevara, de la Unidad de Rescate.

Publicidad

Por su parte, el gerente comercial de la referida clínica reiteró que ninguno de los accidentados ingresados tras este abrupto impacto falleció pese a la gravedad de sus heridas. “Uno se encuentra estable y el otro en estado reservado”, manifestaron a nuestro medio.

Cabe mencionar que varias unidades del Metropolitano que tenían previsto dejar a sus pasajeros en la estación Canaval y Moreyra, no pudieron llevar a cabo su accionar al estar la vía bloqueada. Ellos tuvieron que esperar a la PNP para que disipe el paso de los vehículos de transporte público y así continúen con su recorrido. El popular

Publicidad