Salud de Alberto Fujimori empeora: su problema en el corazón se ha agudizado, señala Keiko

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, informó a través de Twitter que la salud de su padre, el exdictador Alberto Fujimori, ha sufrido una nueva caída. De acuerdo a la acusada por lavado de activos, tanto ella como su progenitor autorizaron a la clínica Centenario, donde se encuentra internado actualmente, para que los médicos adopten “otras medidas”.

“El estado de mi padre es delicado. Su problema en el corazón se ha agudizado. Por ese motivo fui a la clínica hoy para dar mi consentimiento para otro tipo de medidas. Él ya dio el suyo también. La junta de cardiólogos decidirá los siguientes pasos en las próximas horas”, escribió la tres veces excandidata presidencial.

Por su lado, su abogado, César Nakazaki, informó que el exmandatario fue derivado de emergencia a la clínica Centenario Peruano Japonesa, ubicado en Pueblo Libre, tras presentar un descenso su la saturación de su oxígeno. En tanto, su médico personal, Alejandro Aguinaga, dio a conocer que el interno del penal Barbadillo llegó al centro médico con una saturación de solo 85 %.

“Está hospitalizado en Unidad Cuidados Intermedios, esta desaturación lo convierte en paciente oxígeno dependiente hace 4 meses aproximadamente”, indicó por la misma plataforma de interacción. El popular.