Said representará al Perú en Panamericano de Judo: “Quiero que el Perú tenga la medalla”

¡Orgullo peruano! Pese que Said Palao se hizo conocido en el mundo del espectáculo gracias a su participación en un reality de televisión, tenía una faceta poco conocida como judoca de alto rendimiento, hecho que hizo evidente al ser considerado uno de los mejores en su disciplina tras ganar medalla de bronce en Campeonato Nacional de Judo y ahora busca obtener reconocimiento internacional en los Panamericanos.

“Ya estoy entrenando muy fuerte para poder dar lo mejor de mí en este campeonato”, expresó en un primer momento el chico reality, quien prometió dejar en alto el nombre de su país.

Tras darse a conocer que el integrante de Esto es guerra sería uno de los deportistas peruanos representantes del Perú en el Campeonato Panamericano de Judo, él no dudó en comprometerse con su papel y estaría decidido a traer una medalla a país a costa de mucho esfuerzo.

“Esta competición demanda mucho esfuerzo, así que estoy dando todo de mí porque quiero que el Perú tenga la medalla en judo”, prometió Said Palao, quien además recordó que volvió al deporte tras 9 años fuera.

Fuente: El popular