Said Palao descarta que tener hijos con Alejandra Baigorria esté en sus proyectos a corto plazo

Pese a que Alejandra Baigorria ha señalado innumerables veces que está ansiosa por convertirse en madre, Said Palao ha dejado claro que, por el momento, sus proyectos profesionales están por encima de formar una familia con la chica reality.

Los integrantes de “Esto es Guerra” realizaron un enlace en vivo con “América Espectáculos” desde Miami, donde hablaron más sobre los proyectos que se han trazado juntos, y el tener hijos aún no está entre sus planes inmediatos.

La empresaria de Gamarra ha cambiado de parecer, pues también afirmó que, por el momento, buscará hacer crecer sus negocios, por lo que su deseo de convertirse en madre tendrá que esperar.

Said y yo estamos yendo tranquilos, estamos muy contentos, estamos haciendo las cosas bien, y definitivamente el paso del hijo sí se ha conversado, pero justo han salido varias cosas para nosotros dos”, indicó la integrante de los Combatientes.

Said complementó las declaraciones de su pareja y reiteró que tener un hijo representa una enorme responsabilidad. “Tú sabes que tener un hijo cambia 180 (grados) tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona”, añadió.

Fuente: El Bocón