Sacerdote en estado de ebriedad arrolló a una mujer y la dejó severamente herida

Un terrible accidente fue protagonizado por un hombre en estado de ebriedad que arrolló a una mujer y por poco le quita la vida. Lo llamativo del caso es que el irresponsable conductor era nada más y nada menos que un sacerdote. El hecho ocurrió en Cúcuta, Colombia.

De acuerdo a las imágenes que fueron captadas por una cámara de seguridad, una mujer, que aparentemente llegaba de hacer compras, se bajó de un miniván cuando de pronto fue brutalmente arrollada por una camioneta blanca, que terminó volcándose a un costado de la vía.

Tras caer aparatosamente en el piso, algunas personas que transitaban por la avenida Kennedy, de la ciudadela Juan Atalaya, se acercaron a auxiliar a la mujer. Según informaron medios locales, cuando al religioso se le practicó la prueba de alcoholemia, esta arrojó grado dos y fue dejado a disposición de las autoridades.

Entre tanto, la mujer atropellada fue llevada a un hospital local y allí fue auxiliada oportunamente. Hasta el cierre de esta edición, permanecía en el nosocomio luego de ser operada por lesiones en su clavícula y hombro, los cuales resultaron afectados con el accidente.

#Cúcuta | Sacerdote de @diocesiscucuta provocó aparatoso accidente en Kennedy, ciudadela Juan Atalaya. Los uniformados le practicaron la prueba de alcoholemia al religioso, que arrojó grado 2 de alcohol ▶️ https://t.co/jlI5lUYdxF pic.twitter.com/gWWSEMhrnW— Diario La Opinión (@laopinioncucuta) October 1, 2021