Rusia: Pelea entre dos elefantes adultos desata pánico en un circo | VIDEO

Un hecho insólito ocurrió el último domingo en Rusia. Durante un espectáculo en un circo, los dos elefantes que se encontraban en la arena se comenzaron a pelear asustando a las decenas de personas que habían acudido al evento.

La presentación iba sin ningún problema, pero uno de los paquidermos comenzó a atacar al otro hasta que lo tumbó al piso, donde continuó con lo acometida. Las personas corrieron rápidamente a las zonas superiores de la carpa.

Luego de unos minutos de tensión, el personal del circo logró separar a los dos elefantes y tranquilizar al agresivo. Según informó la agencia de noticias local, RIA Novosti, ninguno de los dos resultó herido, así como ninguno de los espectadores.

Luego del incidente, los administradores del circo cancelaron el resto de la programación alegando “motivos técnicos”. Esta situación volvió a abrir el debate si no se debería utilizar animales salvajes en espectáculos circenses.

¡Dejen de torturar a los pobres animales, esto es una barbarie en el siglo XXI!”, escribieron los internautas sobre le hecho.