Rosángella Barbarán ironizó con la bancada de Perú Libre: “Bienvenidos a la oposición”

Luego que la bancada de Perú Libre anunciara que no otorgarían el voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez, la congresista Rosángella Barbarán de Fuerza Popular no se le ocurrió mejor idea que ironizar sobre la posición que tendrían ellos en el Gobierno de Pedro Castillo.

A través de las redes sociales, la parlamentaria les dio la “Bienvenida como oposición” al partido liderado por Vladimir Cerrón, luego que su hermano Waldimir Cerrón indicara que el mandatario había “traicionado al pueblo” luego de exigir la renuncia del premier Guido Bellido.

“El acuerdo con el pueblo, con las mayorías que nos han elegido para decirle contundentemente al pueblo peruano que la bancada de Perú Libre no respalda este gabinete porque consideramos que es una traición a todas las mayorías que han esperado durante muchos años llegar al poder para que sean atendidos y no se tiene acá una consecuencia mínima para que se atiendan estas demandas”, expresó a la prensa.

En esa misma línea, Edgar Tello, parlamentario de dicha agrupación política aseguró que no respaldarían al Consejo de Ministros y recalcó que la nueva designación corresponde a una “traición”. El popular