Rosangela Espinoza parcha a quienes la critican: “Muchos dirán que fui a grabar TikTok”

¡Que se cuiden los que la critican! Tras la última batalla de Esto es Guerra con Guerreros México, que terminó por la derrota de los participantes peruanos, las redes sociales criticaron los esfuerzos de los ‘guerreritos’.

Así es, cientos de cibernautas y hasta personalidades de la farándula peruana, tales como: Magaly Medina, Rodrigo González y hasta el propio Samuel Suárez de Instarándula, dieron con palo a los chicos de la delegación peruana.

Entre tantas lesiones y peleas durante el programa, muchos observaron hasta el mínimo detalle, ahí hubieron quienes señalaron que Rosángela Espinoza solo participó en un juego.

Pero eso no sería todo, además de haber participado en tan solo una de las rondas e incluso haber aparecido en redes sociales llorando, la popular ‘Rous’ aclaró lo que no solo fue a bailar o hacer TikToks.

Rosángela Espinoza: usuarios la trolean por solo hacer TikToks

Como lo mencionamos antes, a los cibernautas no se les pasa ni una, es por ello que notaron la rala participación de la conocida ‘chica selfie‘ durante la competencia de Esto es Guerra y Guerreros México.

Es por ello, que no dudaron en señalar que ‘solo habría ido a México para hacer TikToks‘, pues lo que sí se vio, fue la gran cantidad de videos que subía junto a los participantes mexicanos.

A toda la ‘mala vibra’, Rosángela Espinoza respondió desde su Instagram y afirmó que no fue así. A continuación su descargo ante las críticas.

El Popular
El Popular
El Popular