Rosángela cobraría 5 mil soles por shows navideños para Muni de Ventanilla, según Magaly

Luego de su abrupta salida de Esto es guerra, esta sería la nueva chamba de Rosángela Espinoza, trabajo que le estaría resultando rentable, pues cobraría nada menos que 5 mil soles por show navideño que da, y uno de sus clientes que han confiado en su talento y carisma habría sido la Municipalidad de Ventanilla, con quien ya cerró 10 fechas más.

“Le podemos dejar a 5 mil soles señor, pero eso está fuera de la movilidad y el equipo. Pero, sí tiene que decirme lo más antes posible la fecha, porque ahorita tú sabes que cuando son fiestas son bien pediditas”, se le puede escuchar revelar en el informe que realizó el programa de Magaly Medina.

Al ser consultada sobre sus nuevos proyectos, la popular ‘Chica selfie’ aseguró que tendría muchas sorpresas y que su show sería único y diferente al de los demás e incluso fue contratada por otras municipalidades de Lima, hecho que fue duramente criticado por la conductora de Magaly TV: La Firme, pues dejó entrever que sus presentaciones no valdrían para ella ni dos soles.

“Soy autentica, soy así como me ven”, aseguró Rosánlgela Espinoza, ante lo que el reportero de ATV consulta: “¿Has cerrado 10 fechas en Ventanilla? Así nos han dicho”. Información que fue confirmada por la ex chica reality: “Sí, y también estamos cerrando otros, pero se están cruzando”.

Fuente: El popular