Rosa María Palacios: “No se puede reconocer un resultado y decir que es ilegítimo”

Luego de que la excandidata presidencial Keiko Fujimori anunciara que reconocerá los resultados electorales, la periodista Rosa María Palacios desde su cuenta de Twitter señaló que, frente a las palabras de la lideresa, no es posible reconocer un resultado a lo cual se considera ilegítimo.

“No se puede reconocer un resultado y decir que es ilegítimo. No se puede desconocer una derrota electoral y pretender ser la líder de algo. Menos de una alianza de centro – derecha que ciertamente el país necesita. Se quemó en la tercera vuelta y el centro se fue a la izquierda”, aseguró la abogada.

La lideresa de Fuerza Popular había anunciado en la conferencia de hoy que el Jurado Nacional de Elecciones había desestimado muchos de sus requerimientos de nulidades de actas. En ese sentido, señaló que la proclamación de Pedro Castillo sería ilegítima.

“Frente a la inminente e ilegítima proclamación de Pedro Castillo, me toca a mí como candidata definir una posición y plantearle al país una propuesta para enfrentar los tiempos difíciles que se nos vienen”, argumentó Keiko Fujimori.

Asimismo, indicó respecto al supuesto fraude que ella denuncia que la verdad saldrá a la luz. “Vamos a trabajar todos juntos para que se restablezca la legitimidad en nuestro país”, sostuvo la hija de Alberto Fujimori.

El Popular