Rodrigo González tilda de “nuevo mosco muerto” a Patricio Parodi: “Falso, caradura”

No se guarda nada y asegura ya tiene otro en su lista negra. El conductor de televisión Rodrigo González se mostró indignado por las acusaciones que Patricio Parodi hizo sobre los programas de espectáculos tras vinculación a Luciana Fuster.

“¿Sabes que es lo que me llama más la atención de todo esto? Que he descubierto un nuevo ‘mosco muerto’ de la farándula lorcha. El Pato Parodi, además de no tener el mínimo talento para la actuación es un verdadero ‘mosco muerto‘”, sentenció en un primer momento el presentador de Willax TV.

Pero, eso no fue todo, porque el popular Peluchín arremetió con todo contra el ‘Pato’ y re recordó su amistad con Ignacio Baladán. Además, dejó entrever que el chico reality amenazó con demandarlos por asegurar salidas con Luciana Fuster.

“O sea salir y decir: ‘esos programas tienen que hacer lo que sea para llenar su contenido, tienen que inventar, son morbosos, cuando hace más de un mes y aquí se hablaba ya de eso… Todavía te metes con el trabajo ajeno, llamando mentiroso a quien sabes está diciendo la verdad“, manifestó en Amor y Fuego.

La verdad que lo del Pato Parodi no tiene nombre, tremendo ‘mosco muerto’ ese Pato, falso, falso… Si alguna cosa le ha salido bien es chaparse a la Fuster… ¿Qué dirá Ignacio Baladán? … Caradura“, puntualizó indignado Rodrigo González sobre Patricio Parodi.

Fuente: El Popular