Rodrigo Cuba ahora llena de ‘likes’ a Michelle Soifer: “le gustan las de Ventanilla”, dice ‘Peluchín’

Rodrigo Cuba anda suelto en plaza luego de firmar un acuerdo de conciliación con Melissa Paredes y dejar en trámite su próximo divorcio. El popular ‘Gato’ está dedicando sus primeros días de soltería a darle ‘like’ a las fotos de varias figuras de la farándula, entre ellas, Flavia Laos y Michelle Soifer.

El futbolista del Club Cesar Vallejo evidenció su gustó por las publicaciones que realizan las modelos en Instagram, donde ambas comparten candentes fotografías, que no pasan desapercibidas para el exesposo de Melissa Paredes.

“A Michelle Soifer también le puso like y, si te pones a pensar, a ella en algún momento también le han gustado los futbolistas”, comentó Gigi Mitre, presentadora de ‘Amor y Fuego’.

Por su parte, Rodrigo González hizo un comparativo entre Melissa Paredes y Michelle, y resaltó que ambas tienen mucho en común: “(a Rodrigo) le gustan las de Ventanilla”.

FOTO: Captura Amor y Fuego
FOTO: Captura Amor y Fuego

“Las dos fueron ‘misses’, las dos son de Ventanilla, a las dos le gustan los futbolistas, las dos fueron chica reality… tienen mucho en común”, agregó Gigi.

Luego, los dos conductores de Willax TV resaltaron la ‘rapidez’ de Rodrigo por lanzar el anzuelo, tildándolo de “Zorro Cuba”.

Fuente: Diario Ojo