Roban en veterinaria de San Miguel durante el domingo de inmovilización social [VIDEO]

Un sujeto fue captado merodeando las instalaciones del establecimiento y dueña asegura que nadie lo intervino a pesar de la cercanía de la municipalidad y una caseta de Serenazgo.

Los dueños de una veterinaria en el distrito de San Miguel denunciaron que un delincuente robó mercadería de su local en pleno domingo de inmovilización social.

Maggi Saldarriaga, propietaria del negocio junto a su esposo, aseguró que el lunes 31 de agosto por la mañana, cuando se disponía a iniciar una nueva jornada laboral, se percató del hecho tras encontrar todo desordenado.

Luego de revisar las cámaras de seguridad, la joven se percató que un día antes un sujeto que llevaba una maleta se puso a merodear a las afueras de su local.

Según el video, el ladrón permaneció por varios minutos a las afueras; sin embargo, nadie lo detuvo pese a que pocas cuadras se encuentra la sede de la Municipalidad de San Miguel y una caseta de Serenazgo.

Minutos más tardes, el hombre logró abrir la ventana y con un palo jaló hacia él uno de los exhibidores con ropa para perro. Es así que hurtó varios productos valorizados en más de S/ 500.

Saldarriaga presume que el delincuente les estuvo haciendo seguimiento días antes, pues precisamente se llevó los artículos más costosos.

“Aparentemente nos han venido estudiando porque toda la ropa exclusiva la han sacado de la veterinaria. Lo otro es que es esta persona que vino, robó y como no le alcanzó suficiente espacio en la mochila para llevarse todo, volvió en menos de un minuto para llevarse más”, declaró para Latina Noticias.

La joven emprendedora revela que su negocio fue inaugurado recién hace un mes y ahora pide mayor resguardo en la zona para evitar más hechos como el ocurrido. Por lo pronto ha realizado la denuncia policial en la comisaría del sector.