Ritual satánico: Escolar revela que es el segundo “sacrificio” a petición del diablo

El escolar de 16 años identificado con las iniciales A. G.G. quien degolló a su novia M.R.V.H. (16) porque “el diablo le pidió un sacrificio” confesó que antes de matarla ya había ofrecido al demonio una primera víctima.

Según el asesino, el primer sacrificio lo hizo en el distrito de Comas y reveló que también ha asesinado a perros y gatos.

Los adolescentes de iniciales A. G.G. (16) y F. D. T. (17), asistían junto a la menor al colegio 9 de julio; Ambos estudiantes le propinaron unas 10 cortadas en el cuello y desfiguraron su rostro golpeándola con una piedra de unos 10 kilos en el bosque, a unos 20 metros de una trocha en el cerro ‘Jerusalén’, en Junín.

Ambos fueron capturados luego que la madre de la víctima denunciara en la comisaría de Concepción la desaparición, mostrando el teléfono móvil que le prestó a su hija.

En los mensajes del celular del adolescente se observó que pedía eliminar toda la comunicación para encontrarse el domingo a las 6 en la plaza de Concepción, para enseñarle “algo sobrenatural”.

Este asesinato lo realizó mediante un ritual satánico de “sacrificio” bajo efectos alucinógenos.

Sin remordimiento el estudiante, que se hace llamar “El iluminati”, dijo a la policía “el diablo me pedía un sacrificio humano, y le corté el cuello con una navaja.

LA NOTA ANTERIOR:https://perurec.com/junin-escolar-sacrifico-a-su-novia-en-ritual-satanico/