Río Rímac: hayan cuerpo sin vida de un chofer de camión

El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida en las aguas del Río Rimac, a la altura del puente Huampani. Asimismo, la víctima fue Identificada como Pedro Ángel Quilca Huacausi (35), chofer de un camión.

Según Canal N, Quilca Huacausi daba servicios de transporte de carga y tenía planes de hacer crecer su empresa para darle lo mejor a su familia, el cual ahora deja en la orfandad a dos menores de 13 y 2 años.

“Estaba en el río, no hay presuntamente rastros de bala, pero si hay golpes registrados en todo su cuerpo”, dijo Juan Carlos Quilca, hermano de la víctima

La esposa de la víctima, Julia Vásquez, indicó que el pasado sábado 24 un hombre lo contrató para realizar un traslado de guano desde Chaclacayo hasta Lurín. Asimismo indicó que uno de los amigos le dijo a su esposo que tomaría foto, ya que quien que lo contrató “no parecía buna persona”.

elpopular.pe

La familia indicó que Quilca Huacausi estaba en el paradero Las Torres de Huachipa cuando el sujeto le pidió la carrera, además, manifestaron que en Lurín se perdió el GPS de su celular y a las 2.49 p. m. se encontró el cuerpo en las aguas del caudal.

Tras un arduo trabajo de los agentes de la Policía Nacional de rescate de Lima, se pudo recuperar el cuerpo del joven trasportista. Según, la hipótesis de las autoridades el hombre se habría resistido al robo.

Hasta el momento se desconoce el paradero del sujeto que lo contrató, sin embargo la familia lo responsabiliza de la muerte de Pedro Quilca. Asimismo la policía ya viene investigando el hecho.

Fuente: elpopular.pe