Ricky Martin y su poderoso mensaje a quienes se oponen a la vacuna contra el COVID-19.

Ricky Martin compartió con sus miles de seguidores de las redes sociales un importante mensaje a favor de las vacunas contra el coronavirus (COVID-19).

En un texto difundido en su historia de Instagram, el intérprete explicó que se vacunó contra el coronavirus por empatía con los demás, pues no podría estar tranquilo en caso de infectarse del virus y transmitirlo.PUBLICIDAD

“Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, mi comunidad”, se lee al mensaje difundido en su red social.

Además, el intérprete de “Canción bonita”, “Vente pa’ ca” y “La mordidita” pidió a su público dejar de poner atención a videos que buscan desinformar sobre la inoculación

“No seas tan egocentrista olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos los demás. Vacúnate YA”, añadió Ricky.

Sin embargo, esta no es la primera vez que el intérprete se pronuncia en contra de las campañas de desinformación con respecto a las vacunas contra el COVID-19. Durante la celebración de los Latin American Music Awards, el cantante tuvo una conversación con el Dr. Anthony Fauci sobre la importancia de la vacuna contra el coronavirus.

Fuente: peru21.pe