Inicio LIMA POST Richard Swing: “Yo quería ser el asesor de Martín Vizcarra”

Richard Swing: “Yo quería ser el asesor de Martín Vizcarra”

El cantante Richard Cisneros, mejor conocido como ‘Richard Swing’, sorprendió a todos al dar a conocer que anhelaba ser el asesor político de Martín Vizcarra cuando ocupaba el cargo de Presidente de la República.

“Yo quería ser el asesor de Martín Vizcarra, yo quería ese puesto. Yo fui a hablarle a Mirian Morales y decirle a Martín Vizcarra que yo quería ser su asesor político, porque yo tengo experiencia y la experiencia se basa en todos los errores a lo largo de la vida, pero me dijeron que no”, señaló.

Por otro lado, el polémico personaje indicó que quería ocupar un cargo público para poder contribuir en el plano deportivo. Además, sostuvo que las medallas que obtuvo en algunos campeonatos de voley lo convertían en la persona indicada para ocupar el cargo de funcionario público.

Publicidad

“Yo quería aportar en el tema de deporte porque soy un atleta de alta competencia, tengo 14 medallas de oro. Soy un campeón nacional 14 veces. He sido mundialista, yo quería aportar en el deporte, pero no salió y me requirieron para un tema laboral”, sostuvo.

Publicidad