Richard Swing: “todo lo que dije es falso y tengo las pruebas”

A primera hora de este viernes, Richard Cisneros, mejor conocido como Richard Swing, compareció ante los medios desde la puerta de su casa para revelar más audios que involucran a Karem Roca, Edgar Alarcón, Manuel Merino de Lama y sus asesores, entre otros.

Lo que más llamó la atención fue la acusación pública contra Manuel Merino y Edgar Alarcón. “El presidente del Parlamento (Manuel Merino de Lama) y el Sr. (Edgar) Alarcón han orquestado todo esto”, apuntó Richard Swing ante los medios de prensa.

“Esto es una colusión entre el congresista Alarcón, el presidente del Parlamento (Merino de Lama) y otros legisladores”, sentenció Richard Swing. Pero ahí no acaba todo, pues Cisneros tuvo una fuerte acusación contra Edgar Alarcón.

“Que diga la verdad el Sr. Alarcón, quién ha orquestado todo esto. Está en el audio. Él quiere ponerse la banda presidencial. Yo tengo las pruebas. Yo tengo absolutamente todo”, finalizó Richard Swing, quien esta mañana será citado a las 11.00 a. m. en el Palacio de Gobierno.

Es preciso mencionar que Richard Swing se siente “utilizado” y está seguro, así se lo hizo saber a los medios, que buscan vacar a Martín Vizcarra. Hoy se reunirán ambos para escuchar los más de 200 audios.