Richard Swing arremete contra Magaly Medina y Beto Ortiz: “Se juntó la exconvicta con el pedófilo”

Richard Cisneros, más conocido en el medio como ‘Richard Swing’, decidió pronunciarse sobre los recientes audios difundidos sobre el Presidente de La República, Martín Vizcarra, motivo por el cual ahora el Congreso pide una moción de vacancia.

“Yo sabía que estaban grabando, y cuando me di cuenta que ellos estaban haciendo eso, yo comencé a armar todo, a decir todo lo que he dicho, quería ver hasta donde llegaba ese Congreso. Todo lo de ese audio es falso, yo dije: ‘vamos a ver hasta donde llega el juego de esta gente’”, manifestó.

Luego de unos instante, el cantante fue consultado sobre sus contrataciones en el Ministerio de Cultura, donde recibió exorbitantes cantidades de dinero por brindar charlas motivacionales en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, el artista no se quedó callado y aseguró que todo ese ‘carga montón’ fue debido a la exposición que hizo la conductora de espectáculos Magaly Medina y los diversos comentarios que realizó el periodista Beto Ortiz.

“Porque ustedes le hacen caso a lo que otros dicen (…) Le hacen caso a Magaly Medina y a Beto Ortiz. Se juntó la exconvicta con el pedófilo”, mencionó exaltado.