Richard ‘Swing’ anunció que demandará constitucionalmente al congresista Alarcón

¡Atención! En el marco de la difusión de los audios del presidente Martín Vizcarra junto a su equipo de trabajo. El cuestionado “Richard Swing” anunció que demandará constitucionalmente al congresista Edgar Alarcón  y a los integrantes de la Comisión de Fiscalízación ante la delegación de Ética del Congreso de la República.

“Quiero que sepan que hoy voy a denunciar ante la Comisión de Ética al congresista Alarcón y a los que resulten responsables”, manifestó el cantante.

Ante la prensa, el músico señaló que lo utilizan para un golpe de Estado disfrazado de vacancia. “A mí me están utilizando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de Estado disfrazado por una vacancia”, manifestó el cantautor involucrado en los audios difundidos recientemente.

Caso Richard ‘Swing’

El caso que ha generado una crisis política en el Gobierno Nacional surgió a raíz de una denuncia periodística – en mayo pasado del presente año -referente a los contratos que el Ministerio de Cultura hizo a Richard Cisneros, quien -al parecer- había sido cercano al actual presidente de la República, Martín Vizcarra, durante la campaña presidencial del 2016.

Según la denuncia, el Ministerio de Cultura contrató al cantante Richard Cisneros en los últimos tres años para actividades ajenas a su experiencia y formación, como charlas motivacionales y de liderazgo, por la suma aproximada de S/ 175,000. Tras revelarse el caso a la opinión pública, la ministra a cargo de la cartera, Sonia Guillén, renunció al cargo. Actualmente, la Fiscalía investiga presuntas irregularidades en los contratos.

Fuente: Exitosa