Richard Swing afirma que tiene “audios de Manuel Merino hablando sobre ponerse la banda presidencial”

¿Un inesperado giro de 180 grados? Esta mañana el cantautor Richard Cisneros se pronunció sobre los audios que el parlamentario e investigado Edgar Alarcón presentó ante el Congreso y que por su contenido remecieron la estabilidad política ya amenazada por la pandemia.

Richard Cisneros aseguró que tenía conocimiento de que estaba siendo grabado por los asesores de Edgar Alarcón por lo que exageró y mintió en sus conversaciones. “Tengo 178 audios, el Congreso ha orquestado todo”, señaló a los medios de comunicación.

En una de sus intervenciones aseguró que el legislador Edgar Alarcón conversó con el presidente del Congreso, Manuel Merino sobre colocarse la banda presidencial. Esto en referencia a que si se vaca al mandatario de la República Martín Vizcarra —sin segunda vicepresidenta porque Mercedes Araoz renunció— entonces asumiría Merino.

“Que diga la verdad, el señor Alarcón. Él ha orquestado todo esto. Todos (en el Congreso) están haciendo este complot. Esto es una conspiración total. Está en los audios que tengo conversando con él (presidente del Congreso) para ponerse la banda presidencial”, dijo Richard Cisneros.

“VOY A CONVERSAR CON EL PRESIDENTE VIZCARRA”

El cantautor y productor musical conocido como Richard Swing agregó que sacaría una cita oficial en mesa de parte del Palacio de Gobierno para hacerle llegar “todos estos audios de todo lo que ha tramado esa gentuza llamada Congreso”.

“Señor Alarcón diga la verdad, se lo recomiendo porque tengo la prueba de que usted ha organizado todo esto y con quien se ha reunido”, recalcó.