Richard Cisneros asegura que recibe presiones para hablar mal de Vizcarra

El artista Richard Cisnero, precisó que ha recibido visitas en su domicilio y comunicaciones, presionando para que declare en contra del presidente Martín Vizcarra.

“Yo he recibido presiones, mañana, tarde y noche de parte de los asesores y del mismo congresista Alarcón. La señora Ordaya, el señor Palomino y la señora Huidoro”, señaló.

Además, el cantante habló sobre las veces que se encontró con el mandatario Vizcarra, precisó cuantas veces logró visitar Palacio de Gobierno.”Yo he ido cinco veces a palacio de Gobierno y en dos oportunidades nos saludamos“, comentó.

Por su parte, Cisneros comentó que busca poder entablar una conversación con el titular del Congreso. Indicó que el Parlamento es debe abrir sus puertas a todos los peruanos.

“En este momento estoy yendo al Congreso, quien quiera seguirme, yo estoy yendo a presentar el documento para dejar zanjado el tema y a la vez voy dar la vuelta para ver si puedo conversar con el presidente del Congreso. El Congreso es el palacio de todos los peruanos, todos los peruanos somos dueños de ese Congreso, no los congresistas”, enfatizó.

Respecto a los más de 200 audios que tiene, mencionó que en el último allanamiento a su domicilio, estos habrían sido incautados por el Ministerio Público.