Ricardo Gareca se pronunció sobre el video de Cueva en estado de ebriedad

Gareca Cueva ampay

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, fue consultado por periodistas de diferentes medios de comunicación por el polémico video donde aparece Christian Cueva miccionando en el aeropuerto Jorge Chávez en estado de ebriedad.

El ‘Tigre’ afirmó que no está al tanto de las noticias que pasan en el Perú, por lo que no ha tenido la oportunidad de ver lo que hizo el mediocampista. No obstante, mencionó que de comprobar esas imágenes, tomará acciones para mejorar el clima de la selección peruana.

“No estoy al tanto mucho de todo lo que hacen (…) En estos momentos, si me pregunta, estoy alejado de todo lo que tenga que ver con las noticias. Estoy enfocado con lo que tiene que ver con la planificación, hablar con representantes, el comienzo de las ligas. Si han sucedido acontecimientos, tendría que ver cuáles son. Lo ideal sería que reine un clima bueno en la selección peruana”, precisó el DT argentino.

“Si esto es así como me dicen, y como empiece a salir en las noticias, tendré que ver. Como vuelvo a reiterar, lo ideal sería que la selección peruana muestre cosas mejores. Vamos a ver qué es lo que sucedió. Me interesa y ojalá que esto no tenga la repercusión que tenga que tener. Debemos saber qué es lo que pasó”, sentenció Ricardo Gareca.