Reuniones por el Día del Trabajador en Breña y San Miguel dejaron como saldo tres muertos

Dos amigos fueron asesinados este fin de semana cuando participaban en una reunión por el día del Trabajador en una vivienda ubicada en la urbanización Pando, en el distrito de San Miguel.

De acuerdo a América Noticias, un vehículo negro llegó al lugar cerca de las 4:30 a.m., de donde descendió un sicario, se acercó a la vivienda y por la ventana comenzó a disparar a las personas que estaban en la fiesta.

Dos personas fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda. Foto: Joel Alonzo/GEC
Dos personas fueron asesinados a balazos dentro de una vivienda. Foto: Joel Alonzo/GEC

Los disparos fueron direccionados a las víctimas identificadas como Alex Isidoro Crisóstomo (36), quien falleció al interior de la casa. Mientras que su amigo, Juan Javier García Chávez (36) fue llevado por sus familiares hacia al hospital Santa Rosa, sin embargo, en el lugar solo se confirmó su deceso.

El matinal detalló que -según familiares- ambos hombres habían recibido amenazas estos últimos días. Ellos sospechan de un vecino con quien tuvieron un altercado hace un tiempo y la otra hipótesis que manejan es que podrían haber estado amenazados por personas vinculadas al cobro de cupos en construcción civil, ya que ellos eran obreros.

Fiesta en Breña deja un fallecido

Situación similar se registró esta madrugada en la cuadra 5 del Jr. Pilcomayo, en el distrito de Breña, donde un hombre perdió la vida tras ser baleado en diversas ocasiones por desconocidos. Mientras otras dos personas resultaron heridas.

Testigos manifestaron que la víctima -quien aún no ha sido identificada- llegó a la reunión por el día del Trabajo en horas de la tarde a bordo de su auto. Fue pasada la medianoche que desconocidos llegaron en un vehículo plomo y desataron una balacera.

El sujeto estaba bebiendo con amigos cuando fue baleado. Se conoció que los malhechores se habrían llevado el morral que llevaba consigo, así como las llaves de su auto.

Un muerto y dos herido dejó una balacera esta madrugada en celebración por el Día del trabajo. Fotos: Joel Alonzo/GEC
Un muerto y dos herido dejó una balacera esta madrugada en celebración por el Día del trabajo. Fotos: Joel Alonzo/GEC

Fuente: Trome