Repudian a Salaverry en centro de Votación: “Has tragado del fujimorismo, conchudo”

Como se recuerda, el exaprista, exfujimorista, vizcarrista, militante de Somos Perú, socio político de Perú Libre y excandidato presidencial Daniel Salaverry dio su respaldo a la postulación de Pedro Castillo y señaló que estuvo comprometido con la campaña de este último.

«Soy militante de Somos Perú y ahora estoy comprometido con la campaña de Pedro Castillo, que estoy ahora en el norte en Trujillo impulsando la campaña desde el norte», señaló en diálogo con Canal N.

«De ninguna manera ahora voy a apoyar a Keiko Fujimori. A mí ya me engañó de una vez y no voy a permitir que me vuelva a engañar», añadió Daniel Salaverry.

¡Repudio contra Daniel Salaverry! Un video compartido en las redes sociales se observa a una ciudadana que le empezó a gritar a Daniel Salaverry a quién le calificó de sinvergüenza y de haber

“Sinvergüenza, corrupto, haz comido del fujimorismo, haz tragado”, fueron los gritos de una ciudadana hacia Daniel Salaverry.

Daniel Salavaerry señaló que los calificativos que recibió por parte de una ciudadana es la agresividad y prepotencia del fujimorismo.

“es la agresividades, la prepotencia que justamente del fujimorismo”, indicó Daniel Salaverry.