Reportan colas de hasta cinco cuadras para inoculación COVID-19 de adultos mayores de 65 años

Hoy, 21 de mayo, en el inicio de las vacunas para adultos mayores de 65 años, se reportó colas de hasta cinco cuadras fuera de los centros de vacunación como el que está ubicado en San Juan de Lurigancho. Las personas tuvieron que alquilar sillas para espera ser atendidos.

Se sabe que estos ciudadanos acudieron desde tempranas horas de la mañana para recibir su primera dosis, muchos de ellos en compañía de sus familiares afrontando la aglomeración en los exteriores del IPD.

En el lugar también se vio preocupación por parte de los beneficiarios a la vacuna, ya que presentaban problemas al momento de firmar sus permisos y llenar los datos correspondientes que les son brindados por el personal de salud.

“Se amplía el rango sectario para la vacunación y aquí tenemos a los que también van a recibir su segunda dosis, resagados, por eso se asume la cantidad de personas”, mencionó Melissa Bocquer, subgerente de la Mujer Salud del distrito.

A raíz de esta situación una personas se vio afectada por la larga fila y espera, que sufrió una descompensación e inmediatamente dieron aviso a los enfermeros del vacunatorio para que puedan auxiliarlo.

Fuente: elpopular.pe