Inicio LIMA POST Renzo Costa en problemas por su amiga de 22 años: ascensor termina...

Renzo Costa en problemas por su amiga de 22 años: ascensor termina con manchas de sangre.

El empresario Renzo Costa está envuelto en un escándalo tras la extraña visita que recibió el último domingo en su departamento de Miraflores. Según informó el programa ‘Amor y Fuego’, la Policía Nacional del Perú llegó hasta el inmueble donde encontraron el ascensor con manchas de sangre en su interior.

De acuerdo al parte policial, la joven Nicole Tassara Timoteo de 22 años fue al departamento de Miraflores. Ella contó a los agentes que, cuando subía las escaleras, se tropezó, se le cayó una botella de perfume y se cortó la yema del dedo. Ella descartó cualquier tipo de agresión en su contra.

Los vecinos, alarmados al encontrar el espacio con manchas de sangre, llamaron a Serenazgo y luego a las autoridades policiales.

Renzo Costa se pronuncia

Publicidad

El programa que conduce Gigi Mitre y Rodrigo González se comunicó con exenamorado de Brunella Horna, quien negó que se haya tratado de un episodio de violencia.

“A mi amiga se le cayó un perfume y se cortó la yema, la yema bota algunas gotas pero todo se aclaró”, dijo para Amor y Fuego. “Es increíble cómo pueden inventar cosas”, agregó.

De otro lado, ‘Amor y Fuego’ consultó con un médico forense, quien aseguró que por las manchas de sangre encontradas en el ascensor “hubo más de una lesión”.

“Hay más de una lesión que está salpicando (al ascensor) La persona está moviéndose y está salpicando la sangre. Como forense no corresponde hacer hablar a las evidencias”, sostuvo.

Fuente: ojo.pe

Publicidad