Inicio LIMA TE CUENTA Regresa la Villa de Papá Noel al Mall del Sur

Regresa la Villa de Papá Noel al Mall del Sur

El 8 de diciembre se inauguró la Villa de Papá Noel en Mall del Sur con la presencia de diversas personalidades. Este año acogerá grandes atracciones con todos los protocolos de seguridad para cumplir las medidas para prevenir la COVID-19.

“Una navidad para soñar” es un espectáculo de fantasía, color, luces y música que hará vivir un momento inolvidable a los visitantes. Más de medio millón de luces instaladas en la Villa de Papá Noel serán sincronizadas con música, brillando y cambiando de color de acuerdo con la melodía, ritmo y tiempo, al estilo de las grandes ciudades del mundo.

En esta edición, Papá Noel regresa con importantes novedades y se adapta al cumplimiento de las medidas sanitarias contra COVID-19. Durante su recorrido se podrá visitar las siguientes atracciones:

Publicidad

La Zona de Nieve, esta vez sube su apuesta, pues un auténtico y hermoso parque navideño se instalará en el recinto donde los presentes vivirán una verdadera lluvia de nieve real, es una experiencia obligada donde niños y adultos se divertirán a más no poder.

¿Te da curiosidad saber cómo es la casa de Papá Noel por dentro? Pues el personaje más icónico de la navidad nos invitará nuevamente a su hogar para que podamos conocerlo y tomarnos fotos con él y su familia, una experiencia de ensueño.

¿Te imaginaste al Grinch en la Villa de Papá Noel? La casa del Grinch se traslada a la villa navideña. El icónico personaje estará presente este año luciendo su casa.

El árbol gigante no es cualquier árbol, pues será una de las grandes maravillas que podrán disfrutar.

Además, la Villa de Papá Noel contará con un nacimiento en vivo, con los más tiernos animalitos que acompañarán a San José y la Virgen María en el nacimiento del niño Jesús.

El Trencito mágico ofrece un divertido recorrido por la Villa de Papa Noel junto a su familia.

Y como en ediciones anteriores, estarán las comparsas, con entrañables personajes infantiles de las navidades, esperando a los más pequeños para bailar y tomarse divertidas fotos.

Una fiesta única con aforo limitado. Para acceder es necesario adquirir sus entradas en el mismo evento.

Fuente: La república

Publicidad