Regalan cervezas a jóvenes que decidan vacunarse contra el COVID-19 en Bolivia

Con el fin de incentivar la vacunación anticovid en los más jóvenes de Bolivia, una compañía cervecera lanzó una campaña donde ofrece regalar tres latas de cerveza a aquellas personas que decidan inmunizarse contra el coronavirus.

La Cervecería Boliviana Nacional habilitó un sitio web para que los interesados registren sus datos y adjunten su certificado de vacunación para que puedan acudir a recoger sus regalos. La iniciativa también buscar incentivar las ventas de la empresa.

“El trabajo mancomunado con el gobierno nos permitirá librarnos de esta enfermedad y queremos ser parte de la solución’’, sostuvo el presidente de la cervecera Ibo Blazicevic.

Descuentos por vacunación

La promoción de cervezas es una de las tantas campañas que buscan alentar la vacunación. Restaurante de comida y empresas de telefonía en Bolivia han ofrecido descuentos especiales a sus clientes, siempre en cuando comprueben que formaron parte de la inoculación contra el letal virus.

La creciente propagación de COVID-19 en Bolivia ha provocado picos de más de cien fallecidos y tres mil infectados en menos de 24 horas. Hasta el momento se han contabilizados más de 498,300 infectados en lo que va de la pandemia.