Reconocida chica reality descubre a su pareja siéndole infiel ¡Pero con otro hombre!

Una reconocida actriz de Televisa hizo una inesperada confesión, al revelar que descubrió a una de sus parejas siéndole infiel en su propia casa ¡con otro hombre!

Se trata de la actriz venezolana Gaby Spanic, quien actualmente forma parte del reality La Casa de Los Famosos, en Telemundo, pero que próximamente estará en la pantalla de Televisa para el melodrama “Si nos dejan“, donde dará vida a ‘Fedora Montelongo‘.

La reconocida actriz estaba platicando dentro del reality cuando las cámaras captaron esta conversación: “¿Nunca les ha pasado que hayan tenido una pareja y de repente resulta que era gay?”, dice Gaby.

“, le responde Verónica Montes. “Yo estaba con dudas y Alicia me confirmó“, dijo, a lo que la artista de 47 años responde contando lo que a ella le pasó.

Tenía grabación, estábamos viviendo juntos. Viene un amigo a visitarlo, mi llamado fue muy temprano y él lo sabía. El otro actor con el que tenía escenas no llegó, yo no avisé a casa que llegaría antes“, mencionó Gaby Spanic.

Abrí la puerta, había música, no me vieron llegar y en el ‘family room’ los vi besándose. Me quedé en shock. Lo único que me pasó por la cabeza es: ‘Tienen 5 minutos para hacer lo que ustedes saben qué hacer’. Me subí y ya se fueron“, concluyó la ahora chica reality.