Reabren parque temático de terror en Brasil adaptado a la pandemia del coronavirus [FOTOS]

Sao Paulo. [AP]. Personas en decenas de autos acudieron el viernes al parque de diversiones Hopi Hari en Vinhedo, estado de Sao Paulo (Brasil). El parque temático, cerrado debido a la pandemia, reabrió con una adaptación para prevenir la propagación del coronavirus: la gente disfruta del terrorífico espectáculo desde sus autos.

Entre los atractivos del parque aparece una rueda gigante con luces rojas que ilumina un camino lúgubre. Una fila de autos se desplaza lentamente mientras actores vestidos de hombres lobo y brujas se acercan a los vehículos con los brazos extendidos. Aparece otra escena apocalíptica: dos zombis devoran una víctima.

Para las familias hartas de meses de encierro, Hopi Hari significa la posibilidad de estremecerse deliciosamente con los fantasmas, demonios y monstruos desde el auto.

Durante el tour de 2,7 kilómetros que se realiza en media hora, los visitantes pasan por siete atracciones principales que incluyen breves reproducciones de películas de terror como “El exorcista”.

Se adaptan, y esto es muy bonito. Nos permite salir de casa y divertirnos”, dijo Jose Purgato, quien llevó a su familia al parque.

Sao Paulo es el estado brasileño con más casos reportados de coronavirus: más de 800.000, con unos 31.000 decesos.

Algunas ciudades han habilitado autocines e incluso espectáculos de circo.

Estuvimos encerrados en casa durante tanto tiempo”, dijo Tariana Souza, de 31 años, quien dijo que la salida al parque permitió “escapar de nuestra rutina”.