Raúl Fernández se vestirá de albo y Manuel Tejada se queda en el Grau.

Sigue la danza de pases en Atlético Grau. En esta oportunidad el conjunto piurano oficializó la contratación del experimentado portero Raúl Fernández, de 36 años de edad.

El cuidavallas arregló con el conjunto Albo luego de una irregular campaña con Deportivo Binacional en el 2021, en la que no solo perdió el puesto de titular en la recta final, sino que su equipo terminó descendiendo al caer en el partido de revalidación contra Carlos Stein.

Atlético Grau le dio la bienvenida a Raúl Fernández a través de sus redes sociales. Con su llegada, cuenta con dos arqueros de experiencia para el 2022, dado que también se encuentra en el club Ronald Ruiz, quien fuese titular en la última temporada de la Liga 2.

Todo definido

La escuadra piurana tiene ya prácticamente completo su plantel para encarar la próxima Liga 1. El entrenador Gustavo Álvarez encabezará los trabajos durante toda la pretemporada, en la que buscará que su equipo llegue en la mejor de las condiciones.

No se descarta que en los próximos días algún jugador pueda sumarse al Atlético Grau, sobre todo un nueve goleador y un 10; todo dependerá del análisis financiero del Patrimonio.

fuente: eltiempo.pe