Rateros entran con cuchillos a consultorio dental, pero terminan sometidos por paciente armado en Brasil.

Como se aprecia en las imágenes, dos ladrones que entraron a una clínica dental con cuchillos fueron sometidos por un paciente armado con una pistola que logró frustrar el asalto. El incidente ocurrió la mañana del jueves en Ceilândia, región del estado Distrito Federal en Brasil.

En los videos difundidos en redes sociales, se puede ver cómo dos hombres entran en el consultorio haciéndose pasar por pacientes y se acomodan en la sala de espera, donde se encuentran otras dos personas. De repente, los sospechosos se pusieron de pie y cada uno sacó un cuchillo grande. Luego uno de ellos se dirigió a la sala de consultas, mientras otro cerraba la puerta del establecimiento.

En otra toma, aparece un hombre quien está siendo atendido por una dentista, que suspende la sesión en cuanto ve entrar a uno de los sujetos armado. Al percatarse de lo sucedido, el paciente decide seguir las ordenes de los asaltantes. Pero cuando uno de los ladrones se acerca a revisarlo, el hombre forcejea con él, saca una pistola y, en cuestión de segundos, lo somete.

Se informó que uno de los delincuentes fue inmediatamente arrestado, mientras que el otro que recibió el impacto en el hombro fue trasladado al Hospital Regional de Ceilândia.

Fuente: