Rafael Rey compartía memes del coronavirus semanas antes de enterarse que fue infectado

El director del Banco de Reserva del Perú, Rafael Rey, sorprendió a todos al anunciar en sus redes sociales que es positivo de COVID-19. Esto hizo que se convierta en el ojo de la polémica por los usuarios de Twitter, que no dudaron en hacerle recordar uno de sus programas.

Muchos internautas se mostraron indignados y hasta tildaron de “Karma” el hecho que Rafael Rey haya sido contagiado de coronavirus. Se mostraron videos del espacio que el exministro tiene en Willax TV.

En Youtube se subió el video del programa “Rey con Barba y Tudela” del 8 de marzo en que los últimos segundos aparece el excongresista pidiendo a la producción que coloque una imagen que compartió para que muestren la creatividad de los peruanos.

“Hay otra broma que ha salido y que se la he pasado a producción, el del automóvil con el letrero. La originalidad de los peruanos es increíble”, dijo en un inicio Rafael Rey.

El director de la BCR continuó hablando y leyó la descripción de la imagen: “Si te para la Policía y has bebido (entre risas). Pones un cartel que dice:Tengo el coronavirus”, continuó con las risas el exministro.