Radisson reabrirá sus hoteles de Miraflores y San Isidro el 1 de diciembre

La cadena Radisson anunció la próxima reapertura de sus dos propiedades en Lima, los hoteles Radisson Decapolis Miraflores y Radisson Hotel & Suites San Isidro, programada para el 1 de diciembre del 2020.

“Desde nuestros inicios siempre se nos ha caracterizado por brindar el mejor servicio a nuestros huéspedes y colaboradores, por lo que día tras día nos encontramos en la ardua labor de alcanzar los estándares de sanitización y limpieza más altos, como resultado de las medidas tomadas del Protocolo de seguridad global de Radisson esto nos ha traído recompensas como la exitosa finalización del proceso de evaluación remota de limpieza y desinfección de parte de SGS”, indicó.

La compañía sostuvo que, teniendo en cuenta las recomendaciones de las autoridades correspondientes, la Organización Mundial del Turismo (OMS) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), ha optado por redoblar los esfuerzos en la sanitización total de sus hoteles con productos de la mejor calidad y utilizando técnicas recomendadas.

“Nuestro propósito principal es crear espacios de máxima seguridad e higiene para nuestros huéspedes y colaboradores, dichos esto, nos complace anunciar la reapertura de nuestros hoteles a partir del 1 de diciembre del 2020. En Radisson deseamos verte pronto para que sigamos viviendo experiencias únicas”, señaló la cadena hotelera.


Fuente: Turiweb