¿Quieres estudiar en Singapur? Revisa estas becas

La Escuela de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica de Nanyang de Singapur (NTU por sus siglas en inglés), considerada la segunda mejor casa superior de estudios de Asia y una de las mejores del mundo, según el Ranking QS World University, brinda becas para estudiar la Maestría en Economía Aplicada. Así lo informó el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec) del Ministerio de Educación.El programa está dirigido a profesionales peruanos interesados en ampliar sus conocimientos en economía y que a su regreso al Perú puedan aplicar sus conocimientos en beneficio del país. Entre los beneficios figuran:

  • 1 beca completa del programa que cubre los costos de enseñanza por 32 000 dólares americanos más estipendio por 10 000 dólares americanos.
  • 2 becas completas que cubren los costos de enseñanza del programa.
  • 2 becas parciales que cubren la mitad de los costos de enseñanza del programa.

Los interesados en postular deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Grado de bachiller en Economía u otras carreras afines.
  • Excelente desempeño académico.
  • Acreditación del conocimiento de inglés:

TOEFL iBT: 85 puntos mínimosIELTS: 6.5 puntos mínimos

La fecha límite de postulación de la primera convocatoria es el lunes 31 de mayo del 2021 y de la segunda convocatoria es el lunes 31 de enero del 2022. Para cualquier consulta sobre la beca, escribir al correo mscae@ntu.edu.sg. Más información del programa, que tiene una duración de un año, en http://www.sss.ntu.edu.sg/Programmes/msae/Pages/Home.aspx.

Fuente: eltiempo.pe