¿Qué pasó? Tenso momento entre Neymar y Yerry Mina terminó en ‘un pico’

Los usuarios de Twitter estallaron, luego de que un choque verbal entre los futbolistas Neymar Jr y Yerry Mina se convierta en un ‘amoroso gesto’ durante el partido Brasil vs. Colombia. El brasileño seguramente buscaba sacar de casillas al colombiano, pero terminó de otra manera.

Este domingo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, los ‘Cafeteros’ y la ‘Canarinha’ se vieron las caras por las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, el resultado (0-0) fue opacado por un peculiar suceso con dos de sus protagonistas.

A los 57 minutos del duelo, Mina y Neymar tuvieron un cruce de palabras. El colombiano le dijo algo a Ney, que lo puso molesto. Y fiel a su estilo, el brasileño reaccionó, y de manera provocadora intentó dar un pico a su adversario.

El Popular

Este tenso momento terminó con la llegada del árbitro, el argentino Patricio Loustau, quien separó a ambos futbolistas y pidió que sigan jugando.

Sin embargo, la escena fue captada por las cámaras y la fotografía no tardó en hacerse viral en redes sociales.

“Que viva el amor”, “Despídanse bien”, “Esto ya no parece Eliminatorias entre Colombia y Brasil”, fueron algunos de los comentarios de usuarios de Twitter.

El Popular