Punta Hermosa: una joven de 18 años murió tras impacto de bala perdida en una persecución de la Policía a delincuentes

Una joven de 18 años, identificada como Giuliana Ángeles Carranza, murió tras recibir una bala perdida en el momento que se encontraba a bordo de una moto en Punta Hermosa.

ATV+ contó que la joven se desplazaba por el kilómetro 41 de la Panamericana Sur en una moto conducida por su pareja cuando, de pronto, se desató un enfrentamiento entre policías y sujetos que huían en una camioneta. El conductor trató escapar del fuego cruzado pero no pudo evitar el impacto.

Giuliana Ángeles Carranza se desvaneció a los pocos segundos. En el informe periodístico se aseguró que, de acuerdo con la versión del conductor de la moto, los agentes policiales no le brindaron los primeros auxilios a la mujer.
Por ello, el hombre decidió llevar a su pareja por sus propios medios a un centro médico, pero este no contaba con los equipos necesarios para atenderla, por lo que luego la trasladó al Hospital de Emergencias de Villa El Salvador, sin embargo, ella falleció en el trayecto.

Por otra parte, las dos personas que iban en la camioneta fueron capturadas por la Policía tras una larga persecución. Se trata de una mujer y un hombre que habrían participado en el robo a una casa de Punta Hermosa.