Puno: Mototaxista secuestró y ultrajó a una pasajera en Juliaca

Un mototaxista amenazó con un arma de fuego y secuestró a una pasajera, a quien mantuvo retenida en su habitación por varias horas y la ultrajó sexualmente, en la ciudad de Juliaca, en Puno.

La agraviada, identificada con las iniciales K.S.A. (26), llegó a la ciudad de Juliaca procedente del Cusco para asistir a una reunión social, donde habría ingerido bebidas alcohólicas.

Tras salir de la fiesta, la víctima abordó un mototaxi con dirección al terminal terrestre.

En el camino, el mototaxista Emerson Mamani Torres (23) sacó una pistola, redujo a la joven y la trasladó en a su habitación, donde la ultrajó.

La víctima logró salir de la habitación trepando por una pared de la casa siendo ayudada por un vecino. Luego denunció el hecho ante los agentes de la policía.

Agentes de la comisaría sectorial de Juliaca detuvieron en el interior de su habitación al acusado. En dicho lugar, hallaron la pistola marca Pietro Beretta con la que amenazó a la joven para violarla.

El fiscal, Fernando Córdoba Yucra de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa San Román-Juliaca, dispuso la detención del mototaxista. Peru21.