Puno: Dos muerto dejó explosión de camión cisterna en Juliaca

Este miércoles un camión cisterna que explosionó provocó la muerte de dos personas. A la zona llegó personal de la Policía y Serenazgo para revisar si la unidad aún era un peligro inminente.

De acuerdo a información de la Policía, una de las víctimas sería Daniel Quicaño de 30 años. Dicha persona estaba acompañado de su hermano quién al parecer es un menor de edad. Según indicaron algunos testigos, los hermanos estaban soldando parte del tanque de un camión cisterna que transporta combustible cuando de pronto se produjo la explosión. El accidente se produjo en la urbanización Taparachi, cerca de la Universidad Néstor Cáceres Velásquez.

La unidad resultó destrozada y las víctimas salieron despedidas. Daniel Quicaño falleció en cuestión de segundos en la vía pública y su familiar aún se mantenía con vida. Personal de la Policía trasladaron a este último hacia el hospital Carlos Monje Medrano; sin embargo, falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Personal del Ministerio Público cercó la zona y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo. Se informó que Daniel Quicaño resultó con fracturas y lesiones en todo su cuerpo. Al parecer, la explosión se produjo por los gases concentrados que aún tenía la cisterna. LaRepública.