Puno: Amplían horarios de atención en las oficinas del Reniec

Faltan 16 días para las elecciones de segunda vuelta electoral para elegir al próximo presidente de la República, y en Puno nuevamente amplían los horarios de atención en las oficinas del Registro Nacional de Identificación y Estad Civil – RENIEC, a fin de garantizar el ejercicio del sufragio de los electores en el día de las elecciones.

El jefe de la entidad, Jarry Sucasaca Pacori, dijo que, a diferencia de la primera elección, para esta segunda vuelta electoral se ha reducido significativamente el stock de Documentos Nacional de Identidad (DNI) en las oficinas del Reniec. Calculó que estaría pendiente por entregar alrededor de 6 DNI’s a adultos mayores y 3 mil a menores de edad en las oficinas de Puno y Juliaca y a nivel de la región 29 mil documentos.

También, recordó que los ciudadanos que tramitaron los duplicados en las oficinas del Reniec hasta el 12 de mayo de este año, esta garantizado su entrega antes de las elecciones. Los ciudadanos que tramiten los duplicados virtualmente hasta el 25 de este mes, podrían ser entregados antes del 06 de junio.

Fuente: radioondaazul.com