Puente Piedra: investigan a tres amigos por presunta violación sexual grupal a una menor de 17 años

Grave denuncia. Tres amigos, sindicados de haber participado en una violación grupal a una menor de 17 años en la habitación de un hostal, fueron detenidos por agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Puente Piedra. Las cámaras de seguridad del local captaron cuando los sujetos llevaron casi cargada a la víctima, que estaba bajo los efectos del alcohol, hasta el establecimiento.

La menor, cuya identidad mantenemos en reserva, fue quien denunció el ataque sexual, lo que llevó a la detención de los agresores dentro de las horas de flagrante delito, según informó ATV+.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo último. La adolescente de 17 años había asistido a una fiesta y horas después salió acompañada de dos participantes de la reunión.

Estos sujetos, minutos después, ingresaron con la adolescente al hostal Boston, ubicado en Puente Piedra. Al poco tiempo llegó un tercer hombre.

Horas más tarde, a las 7:00 a.m. del domingo, la joven despertó y se encontró con tres sujetos en la misma habitación.

La adolescente logró soltarse de los sujetos, salió del hostal y denunció el ataque sexual en la comisaría de Puente Piedra. Los agentes se dirigieron al hostal y capturaron a los sindicados agresores sexuales.

La abogada de la víctima señaló a ATV+ que en las cámaras de seguridad se ve que dos sujetos hacen entrar a su patrocinada cargada de los hombros. “Ella no podía sostenerse por sí sola en pie, según se ve en las cámaras de seguridad del hostal. Ella estaba mareada. El administrador del local permitió el ingreso de mi patrocinada siendo menor de edad y en ese estado”, declaró al referido noticiero.

Los investigados de esta grave denuncia son Abimael Izquierdo, Brando Leonardo y Willian Acosta. Ellos permanecen detenidos en la Depincri Puente Piedra.