Puente Piedra: Fiscalía abre investigación a los implicados en la agresión del niño venezolano

La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra abrió de oficio una investigación a todos los implicados en la agresión física sufrida por un niño venezolano en el colegio Víctor Raúl Haya de la Torre, en dicho distrito. El menor de 11 años se encuentra con daño cerebral en el Hospital del Niño, ubicado en Breña.

“La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra realiza las investigaciones preliminares por la presunta infracción a la Ley Penal – lesiones en agravio de un menor dentro de una institución educativa en Zapallal”, informó la entidad autónoma a través de Twitter.

En ese sentido, agregó que tanto docentes como directivos del referido centro educativo N.º 5167 estarán en la obligación de rendir sus manifestaciones respecto al agravio sufrido por el menor de edad. Un adolescente de 12 años y el padrastro de la víctima son señalados como los presuntos agresores.

“El fiscal provincial Alfonso Fausto Infantes Castillo dispuso que la indagación se realice con la celeridad que amerita el caso para encontrar a los responsables. Señaló, además, que los directivos y docentes del colegio también brindarán su manifestación para contribuir con las diligencias”, agregó la fiscalía.

El menor se encuentra en el Hospital del Niño y presenta un esguince cervical y derrame cerebral producto de los golpes que habría recibido del adolescente o del padrastro. De acuerdo a sus padres, el niño tiene fuertes dolores de cabeza, vómitos y desmayos, además de convulsiones. Fuente: Elpopular