Puente Piedra: Detienen a falso médico que hizo tocamientos obscenos a paciente durante una ecografía trasvaginal

En pesadilla se convirtió una prueba de ecografía para una joven de 25 años que acudió a un centro médico particular para un descarte de embarazo y terminó en manos de un pervertido y falso galeno. Este, que aprovechó la posición en la que se encontraba la paciente para el examen le hizo tocamientos obscenos en sus partes íntimas y senos, fue capturado por la Policía en Puente Piedra.

El hecho ocurrió esta mañana en el centro médico Santa Fe, ubicado en el kilómetro 35 de la Panamericana Norte, en óvalo de Zapallal. La víctima, de iniciales Y.A.J. (25), llegó hasta este lugar para que le realicen una ecografía en compañía de su pareja.

Ella fue atendida por el supuesto ecógrafo que usaba el uniforme del personal de salud de color verde. Este le hizo ingresar a un ambiente donde había una camilla y una pantalla de ecografías y le pidió que se quite toda la ropa y se acueste sobre la camilla clínica boca arriba, con las piernas abiertas y flexionadas.

Primero le hizo un examen a nivel abdominal y luego le dijo que le iba a realizar un ecografía trasvaginal y es ahí donde este le hizo tocamientos obscenos en su parte íntima. La mujer, aterrada, se vistió lo más rápido y salió del consultorio. Mientras esperaba la entrega del informe del examen ella le contó lo ocurrido a su pareja.

Luego, la víctima y su novio acudieron a la comisaría de Zapallal donde denunciaron al supuesto médico y posteriormente los custodios se dirigieron al centro médico y lo capturaron.

Los custodios identificaron al falso médico como Lizandro Godoy Tarazona (35), quien en el centro médico usaba la identidad de Jhon Godoy Campos, que no existe en el sistema de Reniec.