Pueblo Libre: roban máquinas valorizadas en 70 mil soles en solo 30 segundos

Una óptica ubicada en Pueblo Libre, fue asaltada durante la madrugada de este viernes 24 de setiembre, por dos delincuentes quienes en tan solo 30 segundos pudieron llevarse equipos valorizados entre los 70 mil soles

Las cámaras de seguridad registraron cuando dos sujetos llegaron hasta la tienda Beauty Visión, y con una bola de acero rompen la luna de vidrio e ingresan a la óptica.

Ante ello, Abraham Goñi, dueño del local pidió a las autoridades identificar a los hampones que rompieron la cerradura y se llevaron dos equipos oftalmológicos, una que mide la vista y la otra maquina que mide la presión de la vista.

“Pido a la policía que me ayude a identificar a los ladrones y recuperar mis equipos, que me servían para medir la presión ocular y la vista”, declaró angustiado a RTV.

En esa misma línea, Goñi hizo un llamado a sus colegas, para que no se dejen sorprender con la venta de estos equipos, ya que pueden venderlos a precio remate.

“Si algún colega sabe de su venta en el mercado informal le pido me avise para poder recuperarlos, no seamos indiferentes, son máquinas que me costó años conseguirlas para mi trabajo”, agregó.

Finalmente, los peritos de criminalísticas y agentes de la Policía Nacional han quedado a cargo de las investigaciones del caso y así poder dar con el paradero de estos malhechores.