Inicio LIMA POST “Pruebas, mamita, ¿dónde está tu novio fantasma?”: Magaly Medina no le cree...

“Pruebas, mamita, ¿dónde está tu novio fantasma?”: Magaly Medina no le cree a Chabelita

Magaly Medina dijo no creer que la modelo y bailarina Isabel Acevedo tiene una nueva pareja, supuestamente un empresario que vive en Miami, según contó la exnovia de Christian Domínguez.

Al respecto, durante un momento de su programa “Magaly TV, la firme”, la presentadora de espectáculos dijo que la popular ‘Chabelita’ tendría “un novio fantasma”, pues todavía no lo ha presentado ni sabe a que negocios se dedica.

“Jojolete estoy saliendo con un empresario en Miami, para los que se preguntan porque viajo tanto. Ahora él vive en Miami y es un empresario”, expresó Magaly Medina emulando a la expareja de Isabel Acevedo.

Publicidad

“Vaya, pero pruebas, mamita. ¿Dónde está tu novio fantasma? Es fácil decir que tengo un novio y por eso viajo a cada rato y me doy ciertos gustos, pero dónde está el novio, a qué dedica el tiempo libre. Son fantasmales, como aquí nadie pregunta”, añadió.

Como se recuerda, en una reciente conversación con el programa “América Hoy”, la bailarina y expareja de Christian Domínguez aseguró que realizaría un viaje junto a su actual pareja. Según explicó, llegarían a un lugar que nunca pensó conocer.

“Lo único que digo es que baila zamba. Voy a ir ahora en agosto que vamos a tener un viajecito que queremos hacer juntos con el bebito. Primera vez que vamos a viajar juntos, es un lugar que jamás imagine que iría”, contó Acevedo.

Publicidad