Promotor se enfrenta a pistoleros motorizados.

Delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon contra la camioneta BMW del conocido promotor de eventos, Bercelay Acosta Acuña ‘el Tiburón’ para robarle el dinero que había retirado de un banco en Breña. El agraviado tuvo que hacer varias maniobras, incluso chocó el vehículo de los malhechores para librarse del ataque y denunciar lo ocurrido en la comisaría.

La noche del lunes, Acosta Acuña, conocido en el ambiente artístico por organizar eventos de diversión y gastronómicos, retornaba con su familia a su vivienda, cuando retira 5 mil soles del cajero automático de un banco ubicado en la avenida Arica, a pocos metros de la Municipalidad de Breña.

Es a la altura del jirón Huaraz, a espalda del centro comercial La Rambla, el agraviado se percata que era seguido por dos sujetos a bordo de una moto lineal. “Trataron de cerrarle el paso, como no se detuvo, arremetieron con los disparos. Su respuesta fue chocarlos para que pierdan el equilibrio y salir huyendo”, contó un allegado de Acosta.

LOS CHOCA Y FUGA

Con cinco miembros de su familia a bordo y temiendo lo peor, el promotor llegó rápidamente a la comisaría de Breña para denunciar lo ocurrido. “Han disparado con arma automática, loco. Mira cómo han dejado mi carro destrozado”, se le escucha decir al ‘Tiburón’ en una grabación hecha como evidencia del ataque.

Acosta Acuña habría reconocido algunas facciones de los atacantes y ya las dio a los detectives a cargo de la investigación.

el dato

Este no es el primer ataque que sufre alguien relacionado al mundo de los eventos, donde se dan amenazas, cobro de cupos y robos de miles de soles.

Fuente: karibeña.pe