Producción de Transformers 7 llegó a Machu Picchu para coordinar el inicio de grabaciones.

Integrantes del equipo de dirección, producción, staff y actores de la próxima película Transformers: ‘The Rise of The Beasts’ llegaron hasta la ciudadela inca de Machu Picchu, en el Cusco, para iniciar el rodaje de las escenas que corresponden en la mítica ciudad.

De acuerdo con el reporte de Canal N, este grupo se acercó a 30 metros de la ciudadela de Machu Picchu para realizar las coordinaciones e ingresar al atractivo turístico bajo las restricciones previamente anunciadas.

Según lo planificado, entrarán con equipos de grabación; sin embargo, se desconoce qué tipo de logística utilizarán debido al alto grado de reserva sobre el tema.

El jefe del Parque Arqueológico de Machu Picchu, José Bastante, informó que serán bien estrictos con el ingreso de los aparatos al sitio arqueológico, esto a fin de generar el menor impacto en el lugar.

“No entrará ni el pie de un transformers a la llaqta, eso está fuera de discusión, los permisos son únicamente para equipos de filmación y para el ingreso de actores y staff, no entrará ningún elemento que podría afectar al patrimonio”, mencionó.

Los puntos de grabación serían la Plaza Principal, Tres Portadas y la Entrada al Puente Inca. “No se parará la visita de turistas nacionales ni extranjeros durante los días días de grabación. Ellos pidieron permiso hasta por cuatro días, sin embargo, este número se puede manejar, se les está dando las facilidades con tal de que respeten todas las normas que estamos poniendo”, acotó Bastante.

Fuente: peru21.pe